Ver El Clon Capítulo 181 Telenovela

Ver El Clon Capítulo 181 Telenovela this night after Ver Soy Tu Duena Capitulo 141 Online, migos si detectan que el enlace esta roto o no direcciona al video correcto no duden en reportalo dejando un comentario indicando el problema, de esta manera nos ayudarías a solucionar el caso en la brevedad posible, gracias por visitarnos y que pasen un buen día. Salu2!!

El Clon Capítulo 181 Telenovela. apitulo 181, Viernes 29 de Octubre. Descubre que pasará durante estas fiestas….un capítulo extraordinario de 2 horas te llevará al destino de cada personaje…una Gran Final que depara muchas sorpresas.
Capitulo 180, Jueves 28 de Octubre. A solo 2 días de su Gran Final, Samira huyó, mientras unos disfrutan de la fruta prohibida, a Altieri lo abandonan… el novio de Samira…pero se sorprenderan cuando se enteren de la jugada maestra de Jade…

Capitulo 179, Miercoles 27 de Octubre. Sein no se da por vencido…¿Quieres casarte conmigo?…a solo 3 días de la Gran Final, Jade tiene la clave…”Quiero tomar una decisión Soraida”…la respuesta de Jade a Sein te dejará boquiabierto…”aquí te espero”….Estoy a salvo Soraida, estoy a salvo….
Capitulo 178, Martes 26 de Octubre. A 4 dias de su Gran Final, Lucas va a buscar a Jade y se pelea con Daniel por ella. Mientras Sedi regresa preguntando por Jade (seguro tiene el Diamante del Capitolio allí) y la encuentra…”he venido una vez mas a preguntarte ¿Quieres casarte conmigo?”…el resto mañana
Capitulo 177, Lunes 25 de Octubre. Daniel lo confesó todo a Lucas,¿Qué estas hablando…?, “que Jade vive conmigo…” entonces llega un nudo importante. Lucas va a recuperar a Jade, pero El Clon no esta dispuesto a darla…”No estoy dispuesto a que te la lleves….”

Capitulo 176, Viernes 22 de Octubre. “La Copia se quiere quedar con ella”, ya todos estan al tanto… Hay mi madre eso no puede ser….
Capitulo 175. Jueves 21 de Octubre. Daniel averiguo todo sobre el pasado entre Lucas y Jade ¿Como lo conocistes…?
Capitulo 174, Miercoles 20 de Octubre. El Clon en su camino hacia la gran final comienza su cuenta regresiva. Desde mañana ya no hay marcha atras, a Jade le llega la hora de la verdad.

EL CLON (TELEMUNDO ) CAPITULO 175 LOS AVANCES Video Stream



0 komentar:

KLIK UNTUK MENAMPILKAN SEMUA KOMENTAR


Posting Komentar

Related Websites

Archives

Followers